El cambio del mercado inmobiliario de lujo

El cambio del mercado inmobiliario de lujo

Tu Inmobiliaria de Confianza

El cambio del mercado inmobiliario de lujo


El virus no da tregua. Pensábamos que tras el confinamiento y la llegada de las vacunas la situación iba a mejorar, pero claro está que nos equivocamos ya que la Covid-19 ha llegado para quedarse con el cambio que conlleva para nuestra sociedad.

La forma de trabajar y nuestras relaciones sociales en todos sus ámbitos han mutado y esto afecta a nuestra forma de entender y desarrollar nuestras vidas lo que ha hecho que una gran parte de la sociedad se replantee su forma de vida y se esté produciendo un efecto de abandono de las ciudades para buscar espacios que limiten menos la vida diaria
Actualmente las casas de lujo son objeto de deseo para mucha gente que se ha dado cuenta de la importancia del “cómo y dónde” vivir. El teletrabajo ha llegado para quedarse y las casas con espacios amplios, terrazas y jardines (privados y comunes) ejercen mucha atracción sobre familias que teniendo posibilidades económicas, han decidido dar el “salto” y hacerse con una propiedad de lujo que satisfaga todas sus necesidades y de la que disfrutar en estos “tiempos de pandemia”.

1 comment so far

Ira Montana

Comments are closed.

Top