El lujo de vivir en Santander

El lujo de vivir en Santander

Tu Inmobiliaria de Confianza

El lujo de vivir en Santander


La capital de Cantabria abraza al mar por los cuatro costados. Esto, además de concederle el título popular de «Novia del mar», también hace que vivir en Santander sea todo un lujo para los amantes del mar y de la montaña.

Durante años, Santander ha sido destino de veraneo de las clases pudientes y la alta burguesía española y ha evolucionado hasta la actualidad como una opción ideal para vivir y tener calidad de vida óptima

Actualmente, la ciudad continúa siendo un enclave académico y turístico relevante, y cuenta con buenas comunicaciones con Castilla y León, Asturias o el País Vasco.

La conexión con Plymouth y Portsmouth y el aumento de vuelos internacionales también hacen que vivir en Santander sea una buena opción para parejas jóvenes y estudiantes que desean comprar su primera vivienda en una ciudad tranquila y cómoda

Si queremos disfrutar del lujo de Santander para vivir no cabe la menor duda de que el lugar ideal es adquirir una propiedad es el Sardinero.

El Sardinero es el barrio más conocido (y también el más turístico), de Santander. Sus calles están muy concurridas durante los meses de verano por su cercanía con playas como El Sardinero, La Concha, Mataleñas o El Camello.

En este barrio de Santander también se encuentran las construcciones más famosas de la ciudad como el Palacio Real de la Magdalena, el Palacio de Congresos y Exposiciones, o el Campo de Fútbol del Racing de Santander.

Debido a las características de este barrio, en el cual encontramos casas de época modernista, en El Sardinero se registran los precios inmobiliarios más altos de Santander. De hecho, el precio medio de tasación del metro cuadrado aquí supera los 1.600€, situándose entre los más altos de España.
Top