Ranking de las casas más lujosas a la venta en Cantabria

Ranking de las casas más lujosas a la venta en Cantabria

Tu Inmobiliaria de Confianza

Ranking de las casas más lujosas a la venta en Cantabria


Según el ranking de las viviendas más exclusivas de España elaborado por el portal inmobiliario Idealista, el chalet “La Encina”, situado en la Avenida Pérez Galdós es la vivienda de lujo más cara a la venta en Cantabria con un precio de venta de 4,7 millones de euros. Otra cosa muy distinta es que sea el precio objetivo de mercado, ya que estuvo en venta durante un año a menor cantidad, y no encontró comprador

En el segundo lugar del ranking se encuentra un precioso chalet en Noja, construido en piedra y mármol, pero cuyo lujo se encuentra en la impresionante finca que lo rodea (pegada a la playa de Ris). Su precio en mercado es de 4.200.000 euros

El tercer puesto lo ocupa un majestuoso conjunto palaciego formado por la vivienda principal, capilla y edificios anejos en Valdáliga. Se construyó en 1636 bajo la orden del indiano Juan Vélez de las Cuevas y por el que piden 3.995.000 euros.

En pleno centro de Castro Urdiales, con un precio de 3.870.000 euros, nos encontramos la cuarta propiedad con más valor a la venta. Se trata de un pareado de 13 habitaciones pero que podría ser derruido para construir un edificio de hasta 6 alturas.

Y en el quinto lugar, un palacio. En concreto, el de Velarde, también conocido como el Palacio de las Arenas. Una muestra arquitectónica de transición del gótico al Renacimiento donde poder sentirte “como un rey” si desembolsa los 3.750.000 euros que piden por el recinto.

Top